viernes, 1 de agosto de 2008

De natura

Como Acuario, mis caras negativas son la imprevisibilidad y la excentricidad, la rebeldía y el desprecio de lo establecido, la contradicción, la carencia de tacto, el desorden, la inconstancia, la tendencia anárquica, la terquedad y una originalidad forzada en ocasiones. Nada que oponer, pues a veces son esas mis pautas de conducta.
Entre los aspectos positivos de mi naturaleza acuaria están el carácter amistoso, el compromiso con las causas justas, la lealtad, el progresismo, el ingenio, la tolerancia y la originalidad. Dejémoslo ahí.
La de Acuario es buena carta de naturaleza para profesionales liberales como ingenieros, electricistas, pilotos aéreos, inventores, metafísicos, astrónomos, científicos, sociólogos, neurólogos y psiquiatras, ortopedistas y voluntarios en ongs. Acuario simboliza amistad, sed espiritual, esfuerzo colectivo, revolución, altruismo, humanitarismo, progreso, tecnología, ritmo, novedad, libertad, democracia, invención… Valores que siempre he defendido.
Mi horóscopo semanal afirma que sigo celebrando mi aniversario —en lo cual tiene toda la razón—; me aconseja no emprender muchas tareas para no dejar ningún frente abierto —referencia inequívoca a mis varios proyectos literarios en marcha—; vendrá una interesante propuesta de trabajo —ni idea de por dónde pueda aparecer—, pero debo conocer bien su naturaleza y aceptar lo antes posible. Últimamente, ahí se equivoca el horóscopo de pe a pa, he gastado mucho dinero, por lo que debo organizar mis gastos. Para finalizar, augura que me ayudará mi buena salud, y el comer sano y hacer ejercicio.
Tengo que reconocer que todos son buenos auspicios en este 10 de junio de 2006.

No hay comentarios: