viernes, 1 de agosto de 2008

Miscelánea

Félix se quiere desnicotinizar, ¿quién lo desnicotinizará?, el desnicotinizador que lo desnicotinice, buen desnicotinizar será.

La madama aprieta con sus tretas –con sus tetas- y subterfugios. En cualquiera de sus momentos de acoso podría echar mano de un cigarrillo, pero varias instancias me alejan de él:
- el dolor de conciencia en caso de sucumbir,
- la shura nietzscheana,
- la recuperación de mis sueños,
- el autorrespeto y el atamiento –acatamiento- de mis propias decisiones,
- la alegría para mis hijos,
- la continuidad –hasta el punto final- de este cuaderno.

Sueño erótico con María. Transcurría durante la noche, en el campo, y nos alumbraban los faros de un coche. Sobre un promontorio rocoso, cubiertos por un edredón. Hasta aquí puedo contar.
Ahora me voy de paseo con la perra. Mañana de domingo de junio, fresca y verde como sólo saben serlo algunas mañanas del verano.



No hay comentarios: